Estamos aquí
para ayudarte

Si estas buscando un programa fácil de utilizar, sin mínimo de usuarios, y al mismo tiempo en una plataforma de reconocimiento que permita reconocimientos efectivos, no dudes en escribirnos.

Teléfono

+507 6618-6368

Preguntas
Frecuentes

Nos esforzamos por comprender las necesidades y deseos de nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas que les permitan obtener los mejores resultados. El éxito de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Todas las empresas que deseen motivar y fidelizar a su grupo pueden tener un programa de incentivos.

Existen dos formas de incentivos: 1- Incentivos monetarios o financieros: Es el más utilizado y probablemente el más efectivo. Algunas de las opciones serían el programa de puntos, ganancia de comisiones, en acciones etc. 2- Incentivo por medio del reconocimiento y emotivo a cada persona. Es la manera más sencilla y algunas veces olvidada. El reconocer a las personas por medio de mensajes positivos y reconocimientos públicos es muy efectivo y estimulante.

No, la inversión puede ser tan grande como la empresa o empresario desea que sea. Puede ser por medio de una simple reunión comercial o por medio de un programa tecnológico personalizado.

Normalmente los incentivos de puntos inician por medio del departamento de ventas ya que es donde más rápidamente se vería el retorno e impacto en aumento de ventas de dicho incentivo.

Claro que si, en efecto sería de gran ayuda para retener el gran talento humano, disminuir la rotación de los empleados y además que se mantenga un clima laboral motivado.

Solo contáctenos a [email protected] y le asesoramos a crear su plan de fidelización.