¿Quiénes Somos?

En DAXIH, entendemos que los empleados, asociados y clientes son la piedra angular de cualquier empresa exitosa. Por esta razón, nos esforzamos por ayudar a las compañías a crecer a través de la fidelización y motivación. Creemos firmemente que, gracias a nuestra plataforma tecnológica y nuestros programas de lealtad personalizados, el compromiso se logra de manera natural.

Nuestro equipo multidisciplinario es excepcional y cada miembro tiene un enfoque empresarial específico para ayudar a los clientes a desarrollar su programa de fidelización. Contamos con una amplia experiencia en el mercado en general y en la creación de programas de fidelización. En DAXIH, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes soluciones efectivas y personalizadas para impulsar su crecimiento y éxito.

Financieros

Reduce costos laborales mientras que estimula el aumento de las ventas por medio de los premios.

Productividad

Aumenta la motivación de los empleados y clientes con programas de objetivos dirigidos.

Lealtad

Crea empleados más felices, lo que se traduce en menos rotación de empleados y más lealtad con los clientes

Misión & Visión

En DAXIH trabajamos fuertemente para que nuestros clientes puedan incentivar a su equipo de trabajo, fidelizar sus clientes y diferenciarse de la competencia generando un impacto muy positivo en sus metas de venta y retención de clientes.

Misión

Brindar un soporte integral y personalizado a cada cliente, independientemente de su tamaño, para que puedan enfocarse en su negocio mientras nosotros manejamos sus programas de lealtad como un equipo.

Visión

Buscamos ser líderes en soluciones de fidelización y motivación, creando soluciones innovadoras y confiables que impulsen el crecimiento y éxito de nuestros clientes mediante un servicio excepcional y tecnología de vanguardia.